miércoles, 3 de agosto de 2016

11:19:00
¡Buenos días, lectores! ¿Qué tal os está yendo la semana, bien? Eso espero. Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer en la que os expongo a una de mis artistas favoritas por excelencia. Se trata de Mira Nedyalkova.

Es de Bulgaria, nació y vive en Sofía y, como cuenta en su pag web, en cuanto descubrió la fotografía la tomó como una forma de expresarse, desarrollando su arte con una mezcla entre fotografía y pintura. Aquí os dejo un extracto de una entrevista que le hicieron para que la conozcáis mejor:

"Para mí la fotografía es pasión, algo que me da serenidad y mucha satisfacción. A través de lo que hago, hablo de mí y de mi mundo, el mundo en el que siento la vida y a través del cual quiero transmitir emociones.
En mis fotos hablo de mi mundo, de mi alma, de mi corazón. Soy toda yo, son mis placeres, mi felicidad, mis miedos, mi dolor, mi amor… Nuestra vida se compone de todas estas cosas y yo intento unirlas todas en mis fotografías porque creo que los sentimientos son muy valiosos y son los que nos hacen avanzar. El dolor es lo que más me intriga, creo que es (...) nuestro salvador porque nos hace apreciar la vida, el placer, el amor…"

Podéis encontrar mucha más info en su página web, donde se encuentran sus redes sociales. Os recomiendo echarles un vistazo si os atrae su trabajo, es una pasada.

A nivel personal, encuentro un escape del mundo real en sus fotografías delicadas, hermosas, con unas gamas cromáticas que adoro. Es maravilloso cómo nos evocan conceptos, sensaciones, sentimientos, cómo nos aporta otro punto de vista. La sutileza de las poses de sus modelos, el erotismo, el misterio, la propia anatomía humana, la belleza de los colores, la magia perenne que impregna cada una de sus obras... Sinceramente, su obra me ha cautivado desde el primer momento en que la vi y no podía hacer otra cosa que compartirla con vosotros. ¡Ahi vamos!



















0 comentarios:

Publicar un comentario